Interpone denuncia conductor de UBER contra taxista por secuestro

Ante la Fiscalía General del Estado un joven conductor de Uber interpuso esta tarde una denuncia por lesiones y amenazas en contra de los taxistas del sitio ubicado en plaza del sol.

Lo anterior luego que acudiera a socorrer a un compañero aquí en los taxistas sorprendieron dejando pasaje en el centro comercial por lo cual le cerraron el paso a su vehículo.

Denuncia que están “cazando” a los chóferes de Uber en la plaza comercial Fashion Mall

Al ver la acción de los taxistas el joven conductor de Uber que se encontraba fuera de servicio acudió para apoyar a su compañero pero él también sufrió de las agresiones de los chóferes.

Tras interponer la denuncia ante el ministerio público el joven pidió realizar una transmisión en vivo para que pudiera relatar los hechos sucedidos esta mañana en plaza del sol .

Refirió que a su camioneta le quitaron el tapón del radiador para que no pudiera irse del lugar, además recibió él y su compañero amenazas por parte de los taxistas quienes les dijeron que llegarían hasta quebrar los vidrios de los automóviles que utilizan e incluso, quemarlos.


https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/chihuahua/29422-interpone-denuncia-conductor-de-uber-contra-taxista-por-secuestro