Suman siete ejecutados en Chihuahua

Chihuahua sumó siete ejecuciones en las últimas horas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de una triple ejecución en el Municipio de Valle del Rosario, al sur de la entidad. Los cuerpos de las víctimas, que presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho, fueron localizados este sábado en la comunidad de San Javier.

La Fiscalía identificó a las víctimas como Jonathan Rodríguez Acosta, de 18 años de edad; Erasmo olivas Rodríguez, de 47, y Gabriel Rodríguez Solares, de 54.

Los cuerpos estaban a unos 3 metros de distancia de la cinta asfáltica que conduce de San Javier a la cabecera municipal de Valle del Rosario.

Además, en Ciudad Juárez fueron ejecutadas tres personas, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Durante las primeras horas de hoy, elementos policiacos levantaron un cadáver encobijado en las calles 18 de Marzo y Reforma, Colonia El Barreal. Según las investigaciones, se trata de una mujer a quien prendieron fuego.

En otro hecho, un hombre fue asesinado anoche a balazos en la calle Hortensia Licón, Colonia Villa Esperanza, a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.

De acuerdo con reportes policiacos, el sujeto se encontraba acompañado por su hijo de aproximadamente 9 años, quien resultó ileso.

En este caso, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto como probable responsable del homicidio. Se trata de Baltazar E. O., de 33 de años de edad, quien fue puesto a disposición de la FGE.

Aunque no le localizaron el arma, la Secretaría indicó que el sujeto fue señalado por testigos.

Además, en la Colonia Melchor Ocampo fue ejecutado un hombre en el exterior de una vivienda.

En la Ciudad de Chihuahua, también, un hombre con disparos de arma de fuego fue hallado a la altura del kilómetro 14 del Libramiento Oriente.


http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=910122&v=2