Trump considera salida de Videgaray como un éxito de su visita

No sale de una y ya dijo la otra: el candidato republicano a la presidencia Donald Trump se colgó la renuncia de Luis Videgaray como un logro más de su campaña.

Donald Trump dijo que la salida de Videgaray de la Secretaría de Hacienda anunciada este miércoles es una prueba de que su viaje a México la semana pasada fue un éxito.

"Si nos fijamos en lo que pasó, mira el resultado de hoy, la gente que organizó el viaje en México se han visto forzados a estar fuera del gobierno", aseguró Trump en un discurso que ofreció hoy en un foro organizado por la cadena de televisión NBC News en Nueva York.

"Eso es lo bien que hicimos, y eso es lo bien que vamos a hacer", abundó el magnate aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

Trump no explicó por qué la salida de Videgaray constituyó un éxito para su campaña.

Durante un foro sobre seguridad nacional, Trump reiteró que su viaje a México es un ejemplo de su habilidad para prestar servicio como comandante en jefe.


http://www.milenio.com/politica/donald_trump_considera_como_victoria_renuncia_luis_videgaray-pena-milenio_noticias_0_806919683.html