Asesinan a director de la policía estatal en Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero confirmó en un comunicado el hallazgo del cuerpo sin vida del coordinador operativo y director general de la policía estatal, Tomás Hernández Martínez.

A su vez, el diario El Sur informó que el agente y su pareja sentimental, una mujer de apellidos Hernández Hernández, fueron asesinados dentro de su vivienda en la colonia Progreso, en Acapulco.

De acuerdo con el diario guerrerense, fuentes de la fiscalía confirmaron que el agente presentaba heridas en cara y cuello provocadas por un arma punzocortante.

Según el diario, el hecho ocurrió aproximadamente al mediodía de este viernes. El reporte de la Policía Ministerial detalló que las víctimas “fueron torturadas con arma cortante” y tenían lesiones “en cara y cuello característico de un degollamiento”.

El comunicado oficial no confirmó esa versión del asesinato y descartó dar más detalles sobre el deceso.

A su vez, la dependencia lamentó “las infundadas calumnias y reprobables señalamientos que desde el anonimato frecuentemente se hacían en contra de este gran policía tratando de denostar y poner en tela de juicio su noble y ejemplar desempeño”.


http://aristeguinoticias.com/1909/mexico/asesinan-a-director-de-la-policia-estatal-en-guerrero/