Corral será el gobernador de las redes sociales; privilegiará la comunicación directa

El Gobierno de Javier Corral hará historia y será el primero en México que contará con cobertura y conexión desde el primer minuto de su mandato por la totalidad de las plataformas de redes sociales que actualmente se utilizan en el mundo.

El objetivo es informar, transparentar, denunciar, encausar los anhelos de justicia y equidad, y mantener un contacto permanente con la ciudadanía chihuahuense través de los medios digitales.

El próximo 4 de octubre el gobierno de Corral arrancará con un puente de comunicación a través de Youtube, Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Tumblr, Instagram y Flickr.

Corral se convierte en el primer político en contactar a la gente en cada uno de los nichos que abarcan las diferentes plataformas de redes, por ejemplo, para llegar a los jóvenes se utilizará principalmente Twitter como medio de contacto e información.

El gobernador es consciente de que a través de las redes sociales se puede llegar a importantes núcleos de población, toda vez que estas plataformas tienen diferentes públicos.

A la par del impulso de las redes sociales, se redoblarán esfuerzos tecnológicos innovadores para acelerar la conectividad en los puntos más recónditos de la entidad para garantizar el derecho humano a estar comunicado.

Todos los pueblos, ciudades, grupos sociales y comunidades podrán asomarse a la gran ventana de la administración de Javier Corral para opinar, para denunciar, para solicitar y para contribuir en la construcción de la grandeza de Chihuahua.

Un nuevo amanecer se asoma en el horizonte de todos los chihuahuenses y el derecho a estar bien y completamente informados será un derecho garantizado.


https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/chihuahua/481021-corral-sera-el-gobernador-de-las-redes-sociales-privilegiara-la-comunicacion-directa