Cortan manos a seis presuntos ladrones en Tlaquepaque

GUADALAJARA. El grupo autodenominado “Elite Antiratas” cortó las manos a seis presuntamentos criminales y posteriormente los abandonó en la colonia Solidaridad, en San Pedro Tlaquepaque.

Según información de autoridades, una persona de aproximadamente 39 años de edad fue encontrada sin vida en el mismo sitio, mientras que a los lesionados los trasladaron a distintos hospitales de la ciudad.

El hecho fue reportado cerca de las 18:00 horas, por lo que unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron la presencia de seis personas lesionadas a las que se les habían cortado las manos, las cuales dejaron en dos bolsas en el mismo lugar.

Los lesionados se encontraban con las manos cubiertas por bolsas de plástico y amarradas con cinta. También se encontró un letrero que decía:

“Esto nos pasó por rateros. Por no respetar mujeres, menores, si con esto no entienden putos roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, en general doble putos, lacras, mata menores. Atentamente Grupo Antiratas”.

El comandante segundo de la policía de Tlaquepaque, Eduardo Palacios, declaró que las personas se encontraban traumadas y no podían dar declaraciones.

“No comentan nada ya que estaban como traumados, aquí nadie dio información de nada y no había nadie cuando nosotros llegamos. (...) Nadie dijo nada, nadie habló nada, nadie nada, nadie nos informó absolutamente de nada”, detalló.

Presuntamente los afectados fueron privados de su libertad en Guadalajara y Tlaquepaque.


http://www.publimetro.com.mx/noticias/cortan-manos-a-seis-presuntos-ladrones-en-tlaquepaque/mpjr!MWpVgwbbpoDKw/