Azota tormenta a Ciudad Juárez y deja dos muertos

Al menos, dos personas perdieron la vida durante la tormenta que se registró la tarde de este viernes en Ciudad Juárez. Entre las víctimas se cuenta una mujer de la tercera edad que murió ahogada en el interior de su domicilio.

Mientras las autoridades de Protección Civil atendían decenas de llamados de auxilio de la ciudadanía que se vio afectada por la fuerte granizada que acompañó la lluvia, otros automovilistas sufrieron daños en la carrocería y cristales de sus unidades.

En cuanto a las personas fallecidas por este temporal que sacudió a la población fronteriza, se dio a conocer que un hombre fue arrastrado por la corriente que se registró en la vialidad Arroyo de Las Víboras. Tras varias cuadras, fue rescatado sin vida.

La segunda persona fallecida resultó ser una humilde mujer de la tercera edad que murió ahogada en el interior de su vivienda ubicada en las calles Ignacio Mejía y Arroyo Colorado. "Por el momento, estas son las personas que perdieron la vida esta tarde", dijo uno de los elementos de Bomberos.

Tras lo anterior, se lanzó una alerta para las próximas horas, "debido a que se espera una fuerte tormenta en esta frontera", indicaron las autoridades municipales, las cuales indicaron la ocurrencia de choques y suspensión de la energía eléctrica en "muchos" sectores de esta ciudad.


http://www.milenio.com/estados/dos_muertos_por_tormenta_en_chihuahua_0_841716153.html