¿Ya estás listo para el Buen Fin? participan aquí mas de mil tiendas

Más de mil tiendas de diversos giros se encuentran inscritos ante la Cámara Nacional de Comercio para formar parte de Buen Fin en Chihuahua, que comprende del 18 al 21 de noviembre del 2016, donde se ofrecerán los mejores precios del año y se generará una derrama de aproximadamente mil 500 millones en la capital.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Fierro, presidente de Canaco Chihuahua, quien resaltó que dado el éxito que ha tenido este evento en pasadas ediciones, prácticamente todos los comerciantes se unen, aun y cuando no estén registrados ante la Cámara, lo que vio con buenos ojos, ya que con esto los más beneficiados son los consumidores.

Cabe resaltar que la Cámara Nacional de Comercio es el vehículo para que el comercio junto con los proveedores se ofrezca precios competitivos al consumidor.

“Son los mejores precios del año sin duda, pero además hay oferta que el proveedor le da al comerciante y las traslada con otro descuento adicional del comerciantes, entonces se pueden obtener algunos preciazos”, destacó Fierro Portillo.

Como ya se comentó, son más de mil tiendas las que participan, muchos se registran ante la Cámara, otros no, pero de igual manera son parte del Buen Fin.

“Ha sido tan exitoso este evento que prácticamente todos participan, aunque no estén afiliados a la Canaco”, refirió el presidente de este organismo en Chihuahua.

Se prevé una derrama económica de entre mil y mil 500 millones de pesos en la ciudad de Chihuahua durante los cuatro días. A nivel estatal rondará en los 2 mil 300 millones de pesos, de acuerdo al delegado de economía, David Dajlala.

Carlos Fierro exhortó a la ciudadanía a consumir productos nacionales y no viajar a Estados Unidos durante en famoso Black Friday, sino consumir en México para beneficio del país y principalmente del estado.

“Estamos dispuestos a competir con El Paso y recuerde que si se trasladan hasta esa ciudad gastarán en traslado, hospedaje, comida y entonces al final de cuentas esta inversión podría quedarse en Chihuahua”, fue el mensaje que envió.

Invitó a los chihuahuenses a solidarizarse unos con los otros tras el sucesor en Estados Unidos que ahora tiene un líder que ha hablado mal de los mexicanos y del país.

“Hay que unirnos y salir adelante, esta es una oportunidad para demostrar de qué estamos hechos y demostrar que seguramente enfrentaremos esta adversidad y saldremos más fortalecidos que antes”, destacó.


https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/chihuahua/512178-ya-estas-listo-para-el-buen-fin-participan-aqui-mas-de-mil-tiendas