Exhiben corrupción en Congreso de SLP; PAN adelanta expulsión de diputado (Video)

El diputado panista de San Luis Potosí, Enrique Flores Flores, detalla una trama de corrupción en el Congreso local, según se observa en un video grabado por uno de los alcaldes a quien se le extorsiona.

De acuerdo con Pulso de San Luis, el objetivo es eliminar las observaciones de la Auditoría Superior del Estado a las cuentas públicas de los alcaldes, quienes deben negociar el monto a entregar.

“Yo no pido lana, pero ellos sí te van a pedir lana, por dejarte limpio, que no debas ni nada, que no tengas ni un pedo, pero me dicen ‘que pase por lo menos el diez por ciento de lo que debe´”, comenta Flores Flores.

Al respecto, el el Comité Ejecutivo Nacional del PAN manifestó lo siguiente:

1. Reiteramos nuestro total rechazo a cualquier acto de corrupción, así como nuestro compromiso con la transparencia y la ética pública.
2. Se turnará de inmediato a la Comisión Anticorrupción del Partido, para que investigue este hecho y promueva la expulsión de los involucrados.
3. Se solicita a las autoridades gubernamentales llevar a cabo las investigaciones correspondientes, a fin de sancionar a todos los involucrados.

http://aristeguinoticias.com/1206/mexico/exhiben-corrupcion-en-congreso-de-slp-pan-adelanta-expulsion-de-diputado-video/