Grupo armado asesina a 11 personas dentro de su domicilio en Tizayuca, Hidalgo

Once personas fueron asesinadas por un grupo de sujetos armados que ingresó a su domicilio en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia del estado, a las 00:10 horas se recibió una llamada de apoyo al 911 de emergencias para acudir a la calle Señor de los Milagros, número 32, del fraccionamiento Villa Milagros, municipio de Tizayuca.

Personal de la Policía Municipal, de la Coordinación de Seguridad Estatal, de la Policía de Investigación y de los servicios de emergencia se trasladaron al lugar y localizaron a 11 personas sin vida dentro del domicilio; de ellos, cuatro eran mujeres y siete hombres.

Además, fueron rescatados cuatro menores de edad de 14, 12, cinco y cuatro años de edad. Uno de ellos fue el que narró que varios hombres encapuchados entraron a la vivienda y mataron a todos sus familiares.

Peritos en criminalística de la procuraduría realizaron las diligencias para resolver el caso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Durante las primeras horas de este jueves, elementos de esa dependencia y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se encontraban aún en el domicilio para recabar información que permita dar con los responsables.



http://aristeguinoticias.com/1307/mexico/grupo-armado-asesina-a-11-personas-dentro-de-su-domicilio-en-tizayuca-hidalgo/