Alerta: Señalan otros daños estructurales en vialidades de Morelos

Vecinos alertaron sobre daños estructurales en vialidades de Morelos que podrían representar un riesgo para la población, como sucedió con el hundimiento en el Paso Exprés Tlahuica, donde esta semana perdieron la vida dos personas.

La primera alerta se emitió en relación al distribuidor vial Emiliano Zapata a la altura de la colonia El Polvorín en Cuernavaca. Imágenes muestran una separación en el concreto debajo de la vialidad.

En 2015, luego de la volcadura de un camión en el distribuidor vial, el Ayuntamiento de Cuernavaca y el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos emitieron un dictamen en el cual aseguraban haber constatado “presencia de daños físicos menores, como fisuras mínimas del lado norte; pese a ello, no se presentaron desplazamientos que pongan en riesgo su estabilidad”, como reportó Zona Centro Noticias.

(Fotos: Especial)

La segunda denuncia vecinal corresponde a deslizamientos de tierra en la carretera México-Acapulco a la altura del poblado de Chamilpas, en el área cercana al socavón ocurrido este miércoles.

(Fotos: Especial)



http://aristeguinoticias.com/1507/mexico/alerta-senalan-otros-danos-estructurales-en-vialidades-de-morelos/