Hallan incinerado en camioneta a fundador del PRD en Guerrero

Cerca de la media noche del sábado, cerca de la comunidad de Nejapa, fue encontrada una camioneta incendiándose en cuyo interior estaban los cuatro cuerpos de una familia, uno de ellos era del dirigente histórico del PRD, Ranferi Hernández Acevedo.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, el sábado por la tarde reportaron que Ranferi Hernández, su esposa, su suegra y su chofer habían salido de Ahuacuotzingo con rumbo a Chilapa y no habían llegado a su destino.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que el reporte señala que habían salido a las 5 de la tarde del sábado con rumbo a Chilapa y al no llegar se implementó un operativo de búsqueda.

Sobre la carretera a Chilapa, adelante de la entrada a la comunidad de Nejapa, encontraron la camioneta mientras lo consumía el fuego.

Al lugar acudieron integrantes de Protección Civil quienes sofocaron las llamas que consumían la camioneta Escape, hallando en el interior los cuerpos calcinados de cuatro personas: dos hombres y dos mujeres.

El reporte de la Policía Estatal, señala que dos de los cuerpos estaban en la cajuela de la camioneta y otro en la parte trasera de la camioneta.

Los cuerpos fueron identificados como: Ranferi Hernández, Lucía Hernández Dircio, Juana Dircio y el chofer.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar peritajes que permitan determinar la causa de la muerte de los ocupantes del vehículo incendiado, integrándose la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

La identidad de las víctimas fue confirmada en la madrugada de este domingo por un funcionario del Ayuntamiento de Ahuacuotzingo, lugar en donde tenía su domicilio Ranferi Hernández, quien fue dirigente estatal del PRD, diputado local.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/10/15/1194828