Capturan a un integrante de “La Línea” buscado por Estados Unidos

Adrián G. de 30 años fue detenido luego de que agentes municipales observaron que conducía a exceso de velocidad en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y Vicente Guerrero, en la colonia Burocracia, Los agentes le marcaron el alto a la camioneta Ford Expedition, color rojo, modelo 2002, le indicaron su falta y le localizaron una dosis de marihuana razón por la cual lo pusieron bajo arresto.

Al consultar sus datos en el sistema de plataforma Juárez se tuvo conocimiento que Adrián G. de 30 años, quien es ciudadano americano, cuenta con dos órdenes de arresto por violación de la libertad condicional y tráfico de drogas, en el año 2011, Cabe señalar que el detenido manifestó a los oficiales pertenecer al grupo delictivo denominado “La Línea”.

Previa lectura de derechos, Adrián G. de 30 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, para que posteriormente se hagan los trámites legales correspondientes y sea puesto a disposición de las autoridades americanas que lo requieren.



https://elblogdelnarco.com/2017/10/16/capturan-a-un-integrante-de-la-linea-buscado-por-estados-unidos/