Jornada de 17 ejecuciones en Chihuahua

Jornada de 17 ejecuciones, Al menos 17 personas murieron de forma violenta entre la noche del lunes y la tarde del martes en el estado de Chihuahua.

Jornada de 17 ejecuciones en Chihuahua

Entre los diversos hechos destaca un enfrentamiento en la región serrana y el ataque a un bar de la capital del estado, Cerca de la medianoche, en el bar “Quinto Patio” dos hombres murieron a tiros luego de ser acribillados por un grupo de pistoleros que irrumpió en el establecimiento, ubicado en la zona centro de la ciudad de Chihuahua, a unas cuadras de un cuartel de la Policía Municipal.

La Fiscalía confirmó que en el municipio de Gómez Farías perdieron la vida varios hombres, tras registrarse una intensa balacera. “Sobre el kilómetro 143 del tramo carretero que conduce a Gómez Farías se localizaron seis personas muertas, siete vehículos, dos de ellos calcinados, casquillos percutidos calibre .50mm, .223mm y 7.62 X 39mm.

Los cuerpos, al igual que las evidencias balísticas y demás objetos asegurados, fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones correspondientes”, señala un reporte oficial.

Mientras que en la capital se localizaron cinco cuerpos en una brecha cercana al Relleno Sanitario. Según fuentes policiacas, los cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban maniatados y con un tiro en la cabeza. Todos eran hombres con una edad estimada entre 20 y 30 años.

En esta misma comunidad, la tarde del martes dos hombres fueron asesinados a tiros en hechos distintos, uno en el exterior de una finca de la colonia Granjas de Sacramento, y el segundo cuando se subía a un automóvil afuera de su domicilio particular en la colonia Revolución.

Por otro lado, en Juárez, en la colonia Santa Fe se encontró el cuerpo de un joven atado de manos y pies, con la cabeza cubierta de cinta adhesiva y huellas de tortura. Mientras que en la vía México 68 varios pistoleros dispararon en contra de un hombre que se encontraba al exterior de su vivienda.


https://elblogdelnarco.com/2017/12/21/jornada-17-ejecuciones-chihuahua/