Ubican a César Duarte en EU: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo tener información que señala que el exgobernador prófugo, César Duarte, sobre quien pesan 21 órdenes de aprehensión, se encuentra ubicado en Los Estados Unidos.

El miso portal que publicó sobre la detención de Cesar Duarte, es el mismo que en el pasado reciente ha efectuado otras acciones similares.

Sobre el ex gobernador prófugo de Chihuahua, Cesar Horacio Duarte Jáquez sobre quien pesan 20 órdenes de d Portada Sonoraetención del fuero común y una federal ya se le ha ubicado en los Estado Unidos, en donde se tiene ya presentada una orden de aprehensión con fines de extradición.

Corral abundó que hasta ahorita pesan sobre Duarte una orden de aprensión por delitos electorales(federal) y el resto son el desvía de recursos del patrimonio de los chihuahuenses (peculado).

Así lo mencionó durante la presente semana que acaba de concluir en Ciudad Juárez, donde desestimó las falsas versiones que señalaban que Duarte había sido detenido por Interpol en Italia.

“El trámite que nosotros estamos construyendo, consolidando, es el de la extradición en Estados Unidos, porque la información confiable, fidedigna que tenemos, es que el exgobernador está allá”. Dijo Javier Corral.

El mandatario estatal agregó que “tenemos ubicaciones muy recientes de él en Albuquerque, Nuevo México, tenemos incluso coordenadas de donde se encuentra”.

El expriísta enfrenta 21 órdenes de aprehensión vigentes por diver