Reunión de Javier Corral con integrantes de la Barra Mexicana de Abogados

Por Manuel Cabrera.- Bajo la temática "Los Básicos de una Agenda Nacional Anticorrupción”, Javier Corral se reunió con la Barra Mexicana, Colegio de Abogados en donde el dialogo se resaltó la importancia de rescatarla confianza de la ciudadanía, así como el aporte que pueden generarlas asociaciones civiles en la agenda anticorrupción.
En la reunión en donde se dio pauta al diálogo entre los abogados asistentes se fijó el interés de la candidata de Morena a la presidencia de la Republica para formalizar un combate frontal contra la corrupción en el proyecto renovador trabaja el Abogado Javier Corral Jurado.
El interés de participar los abogados que integran la Barra de Mexicana Colegio de Abogados (BMA). Fundada en 1922. En la mesa de trabajo se destacó la invitación de Claudia Sheinbaum en el proyecto de nacional que se invitó a sus miembros en el carácter de Corral Jurado que encabeza la coordinadora de la comisión anticorrupción, por lo que se dio pauta al diálogo entre los asistentes.
Durante la conferencia se destacaron puntos interesantes, entre ellos el recuperar la confianza de la ciudadanía y el gran aporte que pueden generar las asociaciones civiles a una agenda anticorrupción.
Los integrantes de la Barra Mexicana de abogados externaron su interés para volver a tener a Javier Corral de vuelta pronto y poder intercambiar opiniones y con ello continuar con esta lucha contra la #corrupción.
vict
El interés de participar los abogados que integran la Barra de Mexicana Colegio de Abogados (BMA). Fundada en 1922. En la mesa de trabajo se destacó la invitación de Claudia Sheinbaum en el proyecto de nacional que se invitó a sus miembros en el carácter de Corral Jurado que encabeza la coordinadora de la comisión anticorrupción, por lo que se dio pauta al diálogo entre los asistentes. Durante la conferencia se destacaron puntos interesantes, entre ellos el recuperar la confianza de la ciudadanía y el gran aporte que pueden generar las asociaciones civiles a una agenda anticorrupción. Los integrantes de la Barra Mexicana de abogados externaron su interés para volver a tener a Javier Corral de vuelta pronto y poder intercambiar opiniones y con ello continuar con esta lucha contra la #corrupción.
vict