Pacquiao: "Ser el retador va a exprimir mi instinto asesino"

El filipino Manny Pacquiao hizo su presentación en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, donde afirmó que Floyd Mayweather "no es el rival más temible" de su carrera, a pesar de que el púgil estadounidense llegará invicto al gran combate tras 47 peleas como profesional.

"No puedo decir que sea el rival más temible porque ya me he enfrentado en mi carrera a Oscar De la Hoya y Juan Manuel Márquez, pero sí es uno de los más temibles", declaró el púgil asiático en una rueda de prensa.
Reuters

El filipino de 36 años, con marca de 57-5-2 y 38 triunfos por la vía del nocáut, insistió que "es la pelea que todos" querían y que para eso se ha preparado "mejor que nunca".

"Mi confianza es diferente para esta pelea respecto a mis otros combates: no estoy nervioso, estoy impaciente, tengo algo que probar. Me gusta ser el aspirante porque eso me permitirá exprimir mi instinto asesino", agregó 'Pac-Man'.
AFP

Pacquiao afrontará una de las peleas más esperada de las últimas décadas en la que habrá en juego tres coronas mundiales del peso welter (WBC, WBA y WBO). "Estoy listo, vamos a ganar el 2 de mayo, vamos a hacer historia para ustedes y para el boxeo, esta es la pelea del siglo, la más importante. Vengo bien preparado para la pelea", reiteró.

El veterano promotor Bob Arum, que supervisa los intereses de Pacquiao, ironizó sobre la definición de Mayweather Jr. que es mejor que Muhammad Ali al decir que "seguro que lo supera, pero en gastar dinero".

Arum, que acompañó a Pacquiao en todo momento, destacó que la victoria de Pacquiao servirá para mostrarle al mundo lo grande que son los filipinos y al boxeador que alcanzó el título mundial en ocho divisiones diferentes.
Reuters

Nadie se quiere perder el duelo entre dos estilos de boxeo completamente diferentes y de ahí que las 17.000 entradas puestas a la venta estén todas agotadas, la últimas en tan sólo 60 segundos por lo que ya hay páginas de internet en las que se ofrecen por 400.000 dólares.

Pero antes estará el evento del pesaje, que será el viernes. Los aficionados que deseen presenciarlo en vivo tendrán que pagar, otra muestra más de que la llamada "pelea del siglo", ya se ha convertido también en el "mayor negocio económico" al batir marcas de ingresos y por las bolsas que recibirán ambos boxeadores.


http://www.infobae.com/2015/04/29/1725456-pacquiao-ser-el-retador-va-exprimir-mi-instinto-asesino