Balean sede de PGR en Apatzingán para rescatar a dos delincuentes

Un grupo de hombres armados atacaron a balazos la subsede de la Procuraduría General de la República en Apatzingán, esto con la intención de rescatar a dos presuntos delincuentes que habían sido detenidos este domingo.

Adrián López Solís, secretario de gobierno de Michoacán, confirmó el ataque, y dijo que el Grupo de Coordinación ya retomó el control de la situación en el municipio.

El funcionario dio a conocer que durante los operativos se logró la captura de dos de los presuntos responsables del ataque armado, sin que hubiera pérdidas humanas que lamentar, “sino solamente los daños a la fachada de la dependencia judicial”.

Alrededor de las 2:30 horas de este domingo, vecinos de la colonia Morelos reportaron que sobre la avenida Madero esquina Lucio Blanco se registraba un enfrentamiento.

Por lo que se implementó un fuerte operativo con el apoyo de varias patrullas de la citada corporación que se trasladaron al lugar y procedieron a resguardar las oficinas de la PGR en Apatzingán.

Los atacantes se dieron a la fuga, por lo que la Policía de Michoacán implementó un operativo para ubicar a estas personas que, según testigos, viajaban a bordo de tres camionetas.

Horas antes, dos sujetos habían sido detenidos en el Infonavit Los Pochotes a bordo de una camioneta Cherokee blanca con dos pistolas abastecidas de balas, por lo que el grupo armado pretendía rescatarlos.

http://www.publimetro.com.mx/noticias/balean-sede-de-pgr-en-apatzingan-para-rescatar-a-dos-delincuentes/mpcg!ESEIXJ7GRWwI/