Lluvia, frío y nevadas en próximas horas

En la noche de este lunes y hasta la mañana de este martes se producirá un marcado descenso de temperatura, con lluvias locales fuertes y tormentas con granizo en el noroeste del país debido a la 11 Tormenta Invernal y al frente frío número 44.


El servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó temperaturas inferiores a menos cinco grados Celsius con heladas en regiones de la Ciudad de México, Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Así como en Zacatecas, Coahuila, Aguascalientes, Estado de México, Sinaloa, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.


Se prevé que en breve inicien las lluvias fuertes con tormentas y granizadas en Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango, además de precipitaciones aisladas en Baja California Sur y Coahuila.
A ello se suman vientos fuertes con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, tolvaneras y posibles torbellinos en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa; y potencial de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua, detalló en su reporte más reciente.


http://www.publimetro.com.mx/noticias/lluvia-frio-y-nevadas-en-proximas-horas/mpch!YIZKu3EmfhunI/