Memo Ochoa: "No me arrepiento de nada"

Guillermo Ochoa dejó claro que no se arrepiente de haber llegado al Málaga, pese a que estuvo inactivo durante año y medio. Y es que el guardameta mexicano, que tenía la ilusión de brillar en una de las Ligas más importantes del mundo, apenas debutó con el conjunto andaluz después de 66 partidos en el banquillo de suplentes.

"Son decisiones que se toman en un momento determinado y sin tener una bola mágica para saber qué va a pasar. Valoré entonces que era la mejor opción para mí y así fue. No me arrepiento de nada, porque fue una decisión mía. Ha tardado en dar resultados, pero sigue valiendo la pena", dijo Ochoa en declaraciones a Marca.En ese sentido, Memo reconoció que durante su período de inactividad tuvo ofertas de otros equipos, pero siempre mantuvo la esperanza de ganarse el puesto en el Málaga y destacar en España.“He tenido opciones para salir aquí en Europa y volver a México. Mi intención era seguir en esta liga y poder jugar en el futbol español".

"Mis metas las tenía bien claras y no iba a renunciar al primer obstáculo que me llegara. Tengo que disfrutar de estar aquí y valorar lo que cuesta conseguir todo esto", concluyó Ochoa, quien actualmente es titular en el Málaga ante la grave lesión que sufrió Carlos Kameni.