‘Tengo el sueño de gobernar y juntos lo vamos a lograr para mejorar la ciudad’


‘Tengo el sueño de gobernar y juntos lo vamos a lograr para mejorar la ciudad’

Con el cobijo de más de 30 mil personas que junto con Héctor ‘Teto’ Murguía, acompañado de su esposa Paty Murguía y de sus hijos Héctor, Paty e Isabel, se realizó la ‘Marcha por la Paz y la Unidad de Juárez’ en uno de los eventos de mayor afluencia que se han tenido.

‘Teto’ junto con el candidato a gobernador Enrique Serrano, y los candidatos a diputados, regidurías y a síndico, realizaron la caminata desde la avenida Honduras hasta la calle Gregorio M. Solís, con el respaldo de la militancia priista, estudiantes, organizaciones civiles y sociedad en general.

En su caminata, miles de personas se lograron acercar al candidato Murguía y su familia para brindarles frases de apoyo y tomarse una foto del recuerdo.

Al llegar al templete ubicado en la calle Gregorio M. Solís, las más de 30 mil personas se apostaron sobre la avenida 16 de septiembre en un mar de gente que se extendió hasta la calle 5 de Mayo.

Con el grito de ¡Teto! ¡Teto! el candidato a presidente municipal agradeció con junto a su esposa el cariño que le ha brindado la gente, además de hacerles saber que en las próximas elecciones se va a arrasar gracias a la unidad que se tiene en el partido y con la gente.

‘Tengo un sueño de volver a ser el presidente y junto lo vamos a lograr, vamos a mejorar en cuestiones de seguridad, de salarios y vamos a darle continuidad a las cosas buenas que se han hecho en las otras administraciones’, dijo Murguía.

El candidato a gobernador del estado, Enrique Serrano destacó la unidad que se vive actualmente con todos los candidatos y llamó a los juarenses a apoyar a cada uno de ellos para lograr un mejor futuro.

Al finalizar el discurso de ambos y de la candidata Adriana Fuentes por el distrito 10 se realizó la liberación de miles de globos blancos como reflejo de la unidad de los candidatos y ciudadanía.

Para finalizar el evento se contó con la participación de la banda norteña Paralelo Norte, Beto Lozano Jr., Banda Conquistadora y Buro y la original Sonora.