Día del Trabajo... y de cierres viales; habrá marchas en zona centro

La Policía capitalina desplegará más de tres mil 400 elementos para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito por las manifestaciones que se prevén para conmemorar el 130 Aniversario del Día Internacional del Trabajo.

La Secretaría de Seguridad Pública local dio a conocer que desde las 6:00 horas y hasta concluir las actividades establecerá un dispositivo de vigilancia en la zona centro, donde se llevarán a cabo las movilizaciones.

Se tiene previsto que los contingentes se concentren en puntos como el Ángel de la Independencia, la Estela de Luz, el Auditorio Nacional y el Monumento a la Revolución, todos con destino al Zócalo.


Llevan paseo al surponiente

Por las concentraciones de hoy en el marco del Día del Trabajo, el Paseo Dominical Muévete en Bici se modificó, dio a conocer la Secretaría de Movilidad (Semovi); el horario se mantiene de 8:00 a 14:00 horas.

Como en domingos anteriores habrá préstamo de bicicletas y de remolques, el módulo se ubicará en Maza-tlán y Diagonal Patriotismo.

El programa de educación ambiental sobre ruedas Alcánzame se llevará a cabo en Eje 7 sur y avenida Universidad.

La Biciescuela también se llevará a cabo en Eje 7 y Universidad, a la altura del Metro Zapata (Línea3) y en División del Norte y Circuito Interior, en la Alberca Olímpica, de las 9:00 a las 13:00 horas.

Las actividades de activación física Muévete se suspenderán.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/05/01/1089905