El PAN quien tiene nexos con ‘Chapo‘: PRI

Tras las acusaciones del PAN, respecto a que el candidato del PRI a la Gubernatura, Enrique Serrano, usa el traslado de Joaquín "El Chapo" Guzmán para ganar votos, el tricolor acusó que son el partido albiazul y su abanderado, Javier Corral Jurado, los ligados al líder del Cártel de Sinaloa.

"Son totalmente falsas y perversas las declaraciones de Luévano, que pretenden darle un sesgo político al traslado de Guzmán Loera al Estado de Chihuahua, como perverso es tratar de ligar a dicho personaje con gente de nuestro partido, lo que negamos rotundamente", señaló Guillermo Dowell Delgado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

El líder priista afirmó que está probado que Corral y su partido tienen nexos con "El Chapo".

"Pues no podemos olvidar que el PAN hizo diputada por Sinaloa, por dedazo de Gustavo Madero, a una de las mujeres del criminal y tampoco podemos olvidar que un hermano de Corral fue sentenciado por narcotráfico en los Estados Unidos, siendo parte del Cartel de Sinaloa", aseguró Dowell Delgado.

"Lo que sí está probado es que la familia Corral y el PAN han trabajado para el poderoso Cártel de Sinaloa, por lo que hemos venido sosteniendo que constituyen un peligro real para el futuro de la seguridad del Estado de Chihuahua", agregó.

Las declaraciones de Dowell se dieron luego de que el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luévano Rodríguez acusó al candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y Panal, Enrique Serrano, de aprovechar el traslado de Joaquín "El Chapo" Guzmán a un penal federal de Ciudad Juárez para obtener un beneficio electoral.

"Sabemos que seguirán pretendiendo enlodar la elección; como lo hemos dicho desde un principio, jamás entraremos a la guerra sucia, pero contestaremos cada ataque con verdades", dijo Dowell Delgado, quien añadió que Luévano Rodríguez pretende politizar el traslado de "El Chapo", quien fue reubicado al Cefereso número 9 de Ciudad Juárez la madrugada del sábado.


http://www.tabascohoy.com/nota/310934/es-pan-quien-tiene-nexos-con-chapo-pri