Compañía de EU es multada por violar leyes de inmigración

Una compañía de instalación de paneles de yeso en el estado de Washington y su propietario fueron sancionados con multas por 100.000 dólares y cinco años de libertad condicional por violar repetidamente las leyes de inmigración, informaron las autoridades.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos precisó el jueves que David L. Jones, de 47 años, se declaró culpable en febrero de los cargos por haber alentado e inducido intencionalmente a un mexicano a que viviera en Estados Unidos en violación a la ley.

Los funcionarios informaron que la declaración de culpabilidad se da después de tres investigaciones por separado y dos multas previas para su compañía, DJ Drywall Inc., con sede en Woodinville, por la práctica de la empresa de contratar trabajadores que se encuentran en el país sin autorización legal.

En 2008, DJ Drywall pagó una multa de más de 32.000 dólares, y en 2011 pagó más de 24.000 dólares en sanciones relacionadas a violaciones a las leyes de inmigración.


http://www.publimetro.com.mx/noticias/el-encuentro-entre-vice-y-presuntos-jefes-de-los-zetas/mpfc!zvWHiAfYEqmw/#!kalooga-13310/~%22Los%20Zetas%22%20~cartel%5E0.75