El Mundo

Cascada de Fentanilo Aseguran Oficiales Norteamericanos .. aseguraran en El Paso Texas del opioide

Por Manuel Cabrera- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos EL PASO, Texas, que trabajan en el puerto de entrada de Ysleta interceptaron un total de 123 libras de fentanilo y metanfetamina en tres intentos fallidos de contrabando separados durante tres días consecutivos, informó El Consulado General de os Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Migración de Venezolanos por México y Estados Unidos

Por Manuel Cabrera Garcia .. comienza la implementación del nuevo esquema El fin de semana han comenzado a llegar las primeras personas migrantes de Venezuela por vía aérea a los Estados Unidos como parte del nuevo esquema binacional para una migración más ordenada, segura, regular y humana, informo el gobierno de Los Estados Unidos a travez de un comunicado

Solo por Aire Ingreso a venezolanos

cambian reglas Estados Unidos a inmigrantes Por Manuel Cabrera -El gobierno de los Estados Unidos envió hoy un mensaje dirigido a los migrantes de Venezuela que desde esta fecha las reglas para ingresar al país norteamericano serán deportados a México y abrió que los únicos que podrán calificar para la residencia serán aquellos que arriben atreves de aerolíneas.

¡El tiempo es un regalo de Dios!

Por Manuel Cabrera-Cuando Dios limitó nuestro tiempo de paso por esta tierra en el libro de El Principio, llamado comúnmente en la Biblia por sus lectores, -entre los cuales yo me cuento- Génesis. Dios puso como límite un término máximo de 120 años al cual, hasta el autor de los cinco primeros libros, Moisés, fijo su término, según explica Josué, uno de los príncipes de Israel, en el final del quinto libro, Deuteronomio al detallar la muerte de Moisés, que su vigor lo tubo hasta el final “...y nunca se le oscurecieron sus ojos”

Los 30 países de la OTAN firman la adhesión de Suecia y Finlandia

El proceso ahora requiere de la ratificación por parte de los Estados miembros, un paso que podría llevar “meses”, según Stoltenberg, secretario general de la Alianza De izquierda a derecha, el ministro de Exteriores de Finlandia, Pekka Haavisto, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y la ministra de Exteriores de Suecia, Ann Linde, este martes en la sede de la Alianza en Bruselas.

AMLO y Biden se comprometen a trabajar en materia migratoria y Covid-19

Los presidentes de México y Estados Unidos reconocieron las contribuciones de los migrantes en los sectores económico y cultural. En una declaración conjunta tras su reunión virtual, los mandatarios Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden informaron sobre los acuerdos alcanzados.

Emma Coronel, el mensaje es claro

* Había una época muy lejana en la que, entre las reglas del narcotráfico, y también de la política, se decía que no se atacaba a las amantes, a los hijos ni a las esposas de los grandes narcotraficantes, así, en ese orden.

AMLO confía en que arresto de esposa del “Chapo” busca develar nexos criminales

La captura en Estados Unidos de Emma Coronel, esposa del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, apuntaría a develar nuevos vínculos entre autoridades mexicanas y el crimen organizado, señaló este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cesar Duarte será extraditado

En unas horas, la jueza federal Lauren F. Louis de la Florida, que entregara hoy por escrito la sentencia en el juicio de extradición presentada por México a Los Estados Unidos del ex gobernador de Chihuahua Cesar Duarte

Covid-19 sacó a AMLO de La Mañanera

Covid-19 sacó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de La Mañanera- por primera vez desde el 3 de diciembre de 2018, el mandatario no encabezó lo que él denomina “diálogo circular” con los medios de comunicación y en su lugar llegó, como se esperaba, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.