El Mundo

La OMS avalará la vacuna sólo si es “segura y eficaz”

La Organización Mundial de la Salud (OMS) “no avalará” una vacuna contra el coronavirus si no es segura y eficaz, declaró su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

¿Pueden los disturbios en EU amenazar la ventaja de Biden en las encuestas?

La división política en Estados Unidos está desatada bajo el gobierno de Donald Trump. Sin embargo, tanto demócratas como republicanos coincidieron en sus convenciones nacionales en que estas son las elecciones “más importantes de la historia” de EU.

La OMS prevé fin de la pandemia en dos años

El director de la Organización Mundial de las Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, apuntó que espera que el mundo pueda acabar con la pandemia de coronavirus en dos años, menos del tiempo que tomó para que se detuviera la pandemia de gripe de 1918.

OMS afirma que "quizás nunca haya una solución" para el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este lunes que quizás nunca haya una "solución" contra la pandemia de Covid-19, a pesar de la carrera en curso para obtener una vacuna.

700 mil podrían resultar heridos o muertos por las vacunas: Bill Gates

Por: Manuel Cabrera“En su afán por desarrollar una, dos o incluso siete vacunas diferentes contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), el magnate multimillonario del software Bill Gates admitió abiertamente que más de 700,000 personas podrían resultar heridas o morir como resultado.

Flipe Calderón expuso en Peligro agentes antidrogas de la DEA y el FBI

Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie" implicó ante una Corte Norteamericana como el gobierno de Felipe Calderón, reveló a jefes de los carteles mexicanos, las identificaciones de agentes de la DEA así como del FBI, que laboraban en México.

Desaprueba México gestión de AMLO: Forbes

La prestigiosa revista Forbes México, reveló hoy que de acuerdo a la utima consulta efectuada por la encuestadora Mitofsky, muestra que por primera vez la aceptación del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador cayó por debajo del 50 por ciento.

Nadie puede usar a la policía: López-Gatell

Por Manuel Cabrera.-Giovanni López fue presuntamente asesinado en Jalisco por la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos, luego de ser detenido por no utilizar cubrebocas, una medida implementada disposición oficial y obligatoria durante la pandemia por contagios de coronavirus.

Vacuna china contra COVID-19 es segura; permitió a voluntarios crear anticuerpos

El Instituto de Biotecnología de Beijing y la compañía Cansino Biologics, que trabajan en conjunto para desarrollar una vacuna contra el COVID-19, anunciaron los resultados de la fase I de la primera vacuna que se pone en marcha en el país asiático.

Pese aumento de muertes, asegura Putin que se estabiliza la pandemia

El presidente de Rusia Vladimir Putin dice que la pandemia de COVID-19 se ha estabilizado en el país al reducirse el número de contagios nuevos; sin embargo hoy se registró un repunte récord en el número de muertos, con 150 decesos adicionales, lo que representa la mayor cifra desde que se originó el brote, reportó el Centro de Crisis contra el coronavirus.