El Mundo

700 mil podrían resultar heridos o muertos por las vacunas: Bill Gates

Por: Manuel Cabrera“En su afán por desarrollar una, dos o incluso siete vacunas diferentes contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), el magnate multimillonario del software Bill Gates admitió abiertamente que más de 700,000 personas podrían resultar heridas o morir como resultado.

Flipe Calderón expuso en Peligro agentes antidrogas de la DEA y el FBI

Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie" implicó ante una Corte Norteamericana como el gobierno de Felipe Calderón, reveló a jefes de los carteles mexicanos, las identificaciones de agentes de la DEA así como del FBI, que laboraban en México.

Desaprueba México gestión de AMLO: Forbes

La prestigiosa revista Forbes México, reveló hoy que de acuerdo a la utima consulta efectuada por la encuestadora Mitofsky, muestra que por primera vez la aceptación del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador cayó por debajo del 50 por ciento.

Nadie puede usar a la policía: López-Gatell

Por Manuel Cabrera.-Giovanni López fue presuntamente asesinado en Jalisco por la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos, luego de ser detenido por no utilizar cubrebocas, una medida implementada disposición oficial y obligatoria durante la pandemia por contagios de coronavirus.

Vacuna china contra COVID-19 es segura; permitió a voluntarios crear anticuerpos

El Instituto de Biotecnología de Beijing y la compañía Cansino Biologics, que trabajan en conjunto para desarrollar una vacuna contra el COVID-19, anunciaron los resultados de la fase I de la primera vacuna que se pone en marcha en el país asiático.

Pese aumento de muertes, asegura Putin que se estabiliza la pandemia

El presidente de Rusia Vladimir Putin dice que la pandemia de COVID-19 se ha estabilizado en el país al reducirse el número de contagios nuevos; sin embargo hoy se registró un repunte récord en el número de muertos, con 150 decesos adicionales, lo que representa la mayor cifra desde que se originó el brote, reportó el Centro de Crisis contra el coronavirus.

México entrega en ley, seguridad pública a Militares

López Obrador profundiza la cesión de poder al Ejército tras la creación de la Guardia Nacional y el reparto de negocios inmobiliarios y logísticos. Los militares realizarán labores policiales hasta 2024 López Obrador entre militares el Día del Ejército Mexicano.MARIO JASSO / CUARTOSCURO

Líder norcoreano Kim Jong Un reaparece públicamente, según medio estatal

El líder norcoreano, Kim Jong Un, asistió a la inauguración de una fábrica de fertilizantes este 1 de mayo, según el medio estatal KCNA, en su primera aparición pública desde que una avalancha de informes de medios en abril provocó preguntas sobre su salud.

Cae Barril de Petróleo a -2.37 dólares

Por primera vez en la historia, la mezcla mexicana de exportación cotizó en terreno negativo, al cerrar la jornada a -2.37 dólares por barril de acuerdo a información preliminar de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Entra México a Paro Total

… Ordena suspensión total de actividades hasta el 30 de abril México declaró este lunes el estado de emergencia sanitaria por la Covid-19 y extendió a paro total de actividades salvo las meras esenciales y entra en suspensión de actividades no esenciales tanto en el sector público y privado hasta el próximo 30 de abril, 10 días más de lo previsto en días anteriores.