Juárez

*- a cinco días de formalizarse candidaturas en Chihuahua ¿Caerá Loera como Serrano?

Con orden de aprehensión por el delito de asociación delictuosa que incluye estar inmiscuido en el desvió de 1 millón 300 mil pesos de las arcas de Chihuahua, el Senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar se encuentra a punto de cambiar su curul por la candidatura a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Cabada testigo clave en juicio contra Cesar Duarte

Por Manuel Cabrera- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, acogido al criterio de oportunidad, para lo cual regresó al gobierno del Estado de Chihuahua la cantidad de 4 millones 300 mil pesos, recibidos de la nómina secreta del ex gobernador Cesar Duarte figura como una de las figuras principales del programa Justicia para Chihuahua, según confirmó el Fiscal General de la entidad Cesar Augusto Peniche.

*.. que se gobierne bien y sin corrupción “Ya es tiempo" Adriana Fuentes

No solo con solidaridad entre hay que dejar de lado las improvisaciones en corrientes políticas, es necesario tener programas que respondan a las necesidades de las familias juarenses y nunca ser el venir a pedir un voto sin estar a la altura y contar con un plan de respuestas a las contingencias afirmó la empresaria Adriana Fuentes, al rendir protesta a la candidatura a la Presidencia municipal de Ciudad Juárez del Partido Revolucionario Institucional.

Encuesta para Presidencia de Ciudad Juárez

Esta revista Online especializada en información política Enlagrilla.com, ante la proximidad de las elecciones a celebrarse el próximo año 2021, decidimos realizar una encuesta sobre las preferencias electorales de los electores juarenses. A continuación, presentamos un perfil de los aspirantes, de donde podría salir el próximo presidente de Ciudad Juárez.

Juárez encabeza a las peores Ciudades de México

El gobierno de Ciudad Juárez, que encabeza Armando Cabada Alvídrez, fue ubicado en el segundo lugar como como la peor administración con rechazo el mayor rechazo de sus habitantes de todo México, concluyó este mes de marzo el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Clausuran Gasolineras de EU en Ciudad Juárez

“Cuésteme, lo que me cueste, pero voy a cerrar esas gasolineras” dio el grito el multimillonario empresario Pedro Zaragoza, durante una reunión al encabezar al grupo de propietarios de gasolineras PEMEX.Mediante el obsequio del juzgado séptimo federal cerraron las dos primeras gasolineras de la cadena norteamericana “Arco” que recién se habían estrenado al público aquí en el estado de Chihuahua.

No debemos maltratar a migrantes, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que para lograr el bienestar de los pueblos no debe maltratarse a los migrantes.

Juárez Piden calma a usuarios de puentes ante ejercicios de contención

Ciudad Juárez— La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, a través de la oficina de campo en El Paso está alertando al público viajero para que no desesperen tras los ejercicios de contención que se llevarán a cabo de manera aleatoria y sorpresiva en los puentes internacionales.

Milicias contra migrantes en El Paso

Los Ángeles.-En medio de la noche, decenas de inmigrantes irregulares permanecen sentados y abrazados a sus hijos en el desierto de Nuevo México. Les apuntan con una linterna.

Padres juarenses tienen gran confianza en guarderías

El Programa de Estancias Infantiles de la desaparecida Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se convirtió para ciudad Juárez en la segunda gran alternativa más importante de atención a la primera infancia