Juárez

Milicias contra migrantes en El Paso

Los Ángeles.-En medio de la noche, decenas de inmigrantes irregulares permanecen sentados y abrazados a sus hijos en el desierto de Nuevo México. Les apuntan con una linterna.

Padres juarenses tienen gran confianza en guarderías

El Programa de Estancias Infantiles de la desaparecida Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se convirtió para ciudad Juárez en la segunda gran alternativa más importante de atención a la primera infancia

Pasajeros se quedan varados en los aeropuertos por demora de vuelos, otros por el cierre de la carretera Panamericana

Los fuertes vientos que han azotado la ciudad a lo largo del día colapsaron el aeropuerto local por la cancelación de vuelos, así como el cierre de la carretera Panamericana, entre otras afectaciones a la vida cotidiana de los juarenses.

Tumultos por boletos para el Bravos-América

Tumultos, desilusión, lágrimas y desvelos fue parte de lo que generó la demanda por boletos para la final de la Copa MX entre los Bravos de Juárez y las Águilas del América, que se llevará a cabo el próximo miércoles en esta ciudad.

Hasta tres días para cruzar cargas

Lo que en un principio las empresas de manufactura tomaron como algo pasajero, está ocasionándoles ya pérdidas millonarias e incluso ahuyentado nuevos contratos con clientes.

Trump para la primera línea de producción en Ciudad Juárez

El cierre parcial al cruce de carga a Estados Unidos ordenado por Donald Trump provocó ya el primer cierre de una línea de producción. Pedro Chavira Gutiérrez, presidente de la Asociación Local de maquiladoras, Index Juárez, indicó que debido a que no llegaron los insumos, una firma de autopartes ya tuvo que detener la primera línea de producción por este problema.

Solicita Ichmujeres que Aristeo Baca lleve proceso en prisión

Chihuahua— El Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) pide a las autoridades que se encargan de impartir la justicia en el estado, que el sacerdote Aristeo Trinidad Baca

Casi se duplican los migrantes en gimnasio

El número de migrantes mexicanos y extranjeros alojados en el gimnasio del Colegio de Bachilleres casi se duplicó, mientras que las autoridades advierten que van a llegar más en los próximos días.

El afán sistemático contra los Aristeos

El caso del padre Aristeo Baca focalizó en la comunidad católica juarense y de todo Chihuahua la grave crisis que enfrenta la Iglesia desde hace décadas

Sepultan 35 cuerpos que no fueron reclamados en Ciudad Juárez

Luego de la obtención del perfil genético a través de estudios de ADN, los cadáveres fueron sepultados en fosas individualizadas con un folio en el Panteón San Rafael