Chihuahua

¡Celebremos el Día Internacional de los pueblos Indígenas!

Por Juan Carlos Loera- A pesar de la postración que han vivido y del olvido que sufrieron durante tantos años los pueblos originarios, quienes habitamos en Chihuahua nos identificamos con la cultura, las costumbres y el destino de nuestros pueblos indígenas.

Necesitamos que Juárez deje de estar entre las Ciudades más peligrosas del Mundo: Adriana Fuentes

La ciudad necesita más de 6 mil uniformados para el resguardo de los juarenses, debido a que sigue creciendo en número de habitantes, así lo dio a conocer la candidata del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Juárez Adriana Fuentes.

.. Juez definirá a unas horas el futuro político de Chihuahua y del mismo gobernador Javier Corral Jurado Arraiga juez a Maru Campos

La tensa calma desatada en el entorno político de las elecciones para elegir gobernador de Chihuahua es patente

¡Maru Campos inician proceso!

Por Juan Antonio Torres- Exhibidos por la Fiscalia General de Justicia del Estado de Chihuahua “los 50 testigos protegidos” que pulverizan en las imputaciones de cargos a quien se decía “inmaculada y sin delito” la candidata panista a la gubernatura del estado, María Eugenia Campos.

Rechaza Juzgado Federal dar amparo contra extradición

Un amparo condicionado de que no ingrese al país entregado en extradición por los Estados Unidos, fue cocedido por el juzgado 8 avo. al ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, -preso en una cárcel de la Florida- para que comparezca sin ser detenido, ante las autoridades mexicanas, y enfrente los 21 juicios del fuero común que ya han girado sendas órdenes de aprehensión.

César Peniche por Maru Campos

En el juego de vencidas que han protagonizado, el mandatario estatal de Chihuahua, Javier Corral Jurado y la alcaldesa con licencia, María Eugenia Campos Galván, con miras a los comicios constitucionales del 6 de junio, muchas cosas se han ventilado, y todo dependerá del resultado con que se juzguen.

Si me mete al bote a mí, primero a Maru"

Por Manuel Cabrera.-“Si me quiere meter al bote a mí, primero tiene que comenzar con Maru“ comentó a sus allegados el aspirante a contender por Morena a la presidencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, al iniciar el mismo camino de la candidata a gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos: a través de amparos.

Busca el clan duartista impunidad para Maru Campos

Por Manuel Cabrera.-Intelectuales chihuahuenses externaron en un manifiesto público, su preocupación ante la actitud permisiva de jueces del poder judicial del estado de Chihuahua, evidenciado, al permitir la estrategia electoral del clan duartistas de alargar el proceso jurídico con la intención de que Maru Campos no enfrente la justicia y lograr su impunidad, denunciaron en desplegado abierto, dirigido a la comunidad chihuahuense.

Alcanza su Pasado a Maru Campos

Con tres audiencias penales, la aspirante a contender por el Partido Acción Nacional a ser gobernadora de Chihuahua mientras las pruebas ya están listas y donde se aportan los recibos de haber recibido alrededor de 8 millones de la nómina secreta de Cesar Duarte

Regresa Cabada más de 4 Millones de pesos

Por Manuel Cabrera- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada tras admitir ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua, haber recibido dineros de la nómina secreta del ex gobernador de Chihuahua, preso en la Florida, en espera de su extradición al estado de Chihuahua, por lo que se acogió al programa de testigo protegido y regreso a las arcas públicas de la entidad 4 millones y medio de pesos.