La Guerra adelantada de Maru Campos Daniela Álvarez,interpondrá denuncia por presunta corrupción,“moches en especie”.

Por Manuel Cabrera. - La inserción enviada por instrucciones de la gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos, atreves de su departamento de Comunicación Social, a los medios de difusión contratos con publicidad de estado, es de golpeteo sin cuartel contra Andrea Chávez.

Lo anterior, ante el miedo que la senadora chihuahuense en las acciones de atención médica a las zonas pobres, en donde el gobierno panista de Maru Campos a mantenido en el olvido, las zonas pobres en de ciudad Juárez con el pésimo servicio de salud pública que otorga la gobernadora panista.

Lo anterior, ante el miedo que la senadora chihuahuense en las acciones de atención médica a las zonas pobres, en donde el gobierno panista de Maru Campos a mantenido en el olvido, las zonas pobres en de ciudad Juárez con el pésimo servicio de salud pública que otorga la gobernadora panista.
“Ya lo habíamos señalado, que la plataforma informativa Latinus, documentó que los servicios que ofrece Andrea Chávez con las unidades médicas, tanto en la Sierra de Chihuahua, asi como en la zona olvidada de Ciudad Juárez, son un delito por ser acciones adelantadas de campana electoral recursos provienen de una empresa que cuestan 60 millones de pesos mensuales (sic), señala el “boletín” enviado desde palacio estatal de Chihuahua.
Y continua: “La senadora, Andrea Chávez, busca la candidatura a la gubernatura de Chihuahua, para el 2027 y está en plena campaña adelantada, aunque lo niega, pese a que su nombre, rostro, logotipos y colores de Morena están en las cuatro unidades de la caravana, que enviaron a los medios “contratados” en voz, en texto y con fotografías enviadas desde el departamento de prensa del gobierno del estado de Chihuahua.
Maru Campos, en la guerra que inicio desde la pasada contienda electoral que fue por la presidencia de México ha seguido “encampañada” y a la fecha ya erogado más de 1 mil 500 millones de pesos y ahora utiliza a la presidenta del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez, como portavoz de su guerra sucia.
Tan solo en la campaña que contrato con el equipo de Latinus del periodista Carlos Loret de Mola, se gastó con todo y gastos en la campaña de golpeteo en contra de Andrea Chávez 17 millones de pesos financiado desde el gobierno de Chihuahua.
Las instrucciones que tiene Daniela Álvarez en la campaña que sostendrán en los medios locales que incluyen algunos otros medios de prensa nacionales se centra en enlodar la imagen moral, de la Senadora Andrea Chávez.
La contratación de buts, el filtrar fotografías alteradas con Inteligencia Artificial, de toda falsedad y aún tienen el proyecto de filtrar la voz alterada con palabras comprometedoras.
El colmo se registro cuando un periodista que navega en las redes Sociales quien radica en la vecina ciudad de El Paso Texas, El Pony debidamente motivado, que tanto Andrea Chávez y todo los morenistas son adoradores de demonios, si leyó usted bien y agrego que quien es el único hombre de bien y buen católico para ser el próximo gobernador es el actual presidente de la Ciudad de Chihuahua, “Bonilla es el único bueno y todo los morenistas son comunistas de los demonios” dijo El Pony, quien es famoso por sus extremas expresiones cuando recibe una “motivación”

vict