Se Hunde Maru Campos

Por Manuel Cabrera.- A menos de 28 días de las elecciones, Maru Campos, desesperada ante su caída en las encuestas, vuelve a recurrir a la victimización. Lo único que le ha dado resultados para distraer la atención sobre la corrupción que la enloda no solo por la acción corruptora de Duarte, sino en su administración actual.

“Sí temo. Una acción jurídica no la puede hacer, pero yo creo al gobernador Javier Corral capaz de todo”, asegura. Lo publica Maru Campos, quien trata de justificar su desplome en su campaña para llegar a ser la primer gobernadrona de Chihuahua.
vict
María Eugenia Campos quien se cayó en las encuestas políticas y al utilizar una cortina de humo al presentarse ante el electorado con una imagen de “perseguida y víctima de una cacería de género, su popularidad se desplomo luego de que fuera sujeta a un segundo juicio, adicional al que ya enfrentaba por encontrarse en la lista secreta del ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte -con 9 millones de pesos- actualmente preso en Chihuahua en espera de su extradición a México. Ahora enfrenta otro juicio más al demostrarle en autos de su segundo juicio el tener su propia lista de extorciones a compañías por entregarles la obra pública de la presidencia municipal de Chihuahua capital, que hasta el año pasado presidia. En la entrevista efectuada por el periódico El Diario, quien encabeza desde esa plataforma desde hace 5 años una campaña de ataques en contra del Gobernador de Chihuahua, cuyo director y propietario, Osvaldo Rodríguez Borunda, en reciprocidad de ese pleito, se encuentra demandado por Corral en tribunales de Los Estados Unidos ubicados donde vive el propietario de la cadena de periódico “El Diario” precisamente en El Paso Texas, por una cuantiosa cantidad.
vict
Ahora unidos en un mismo fin, Osvaldo Rodríguez su unió con “Maru Campos” para desviar y engañar con ataques periodísticos y tratar de limpiar la imagen corrupta de “Maru Moches Campos” y como prueba hay les presentamos solo una muestra: Entrevista a “Maru Campos”: María Eugenia Campos: -Y agrega: “Sabemos que el gobernador tiene sus formas, se enoja mucho, pero nunca pensamos que llegara a esos niveles de persecución y sobre todo de construir cosas y generar elementos”. Se refiere Maru, al enriquecimiento inexplicable por un espléndido departamento que le encontraron, enclavado en la zona de más plusvalía de Chihuahua, cuyo valor es del orden de los 8 millones de pesos, además de ahora enfrentar otro juicio más por cohecho/ extorción en la adjudicación de las obras municipales. Las nuevas revelaciones sobre la corrupción de Maru Campos su “lista secreta de Maru”, similar a la de Cesar Duarte los moches y más, originalmente fueron dadas a conocer por el candidato a gobernador, postulado por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante su gira en busca del voto, en la ciudad de Cuauhtémoc Chihuahua, en donde Loera dio a conocer además la existencia de que “Maru Campos” tenía su propia nomina secreta, igual que su amigo Cesar Duarte. Loera de la Rosa ha denunciado públicamente la relación corrupta de Maru Campos, en la cual la candidata panista Maru Campos, autorizo desde su curul al frente de la Comisión de finanzas del congreso de Chihuahua el endeudamiento por 35 mil de adicionales millones a la ya pesada carga que ya era vigente en la entidad. De acuerdo a uno de los juicios que enfrenta, Ella recibió de Duarte casi 10 millones de moches por su invalorable gesto.
vict
Juan Carlos Loera ha hecho conciencia de quien es verdaderamente Maru Campos a quien ya le nombran en los portales “Maru Moches” y en lugar de enfrentar sus juicios se dedica a denostar a Javier Corral. En la pasada confrontación a la que asistieron los aspirantes a gobernador de Chihuahua, Juan Carlos Loera, evidencio y la corrupción de Maru Campos a quien abiertamente la denunció por su relación corrupta con Cesar Duarte, quien a través de sus abogados adelantó que al regresarlo el hablara muy fuerte y claro, lo que ha sido interpretado que Cesar Duarte podría buscar entrar al criterio de oportunidad (testigo protegido) lo cual hundirá a Maru Campos