Saca Maru de prisión a Duarte

Por Manuel Cabrera- De la simple celda del penal de San Guillermo en la que fuera internado el ex gobernador del estado de Chihuahua Cesar Duarte, ahora fue trasladado y goza de una habitación de lujo en un hospital de ultra primera luego de que la gobernadora Maru Campos ordenara su excarcelamiento, por motivos "humanitarios".

Sin embargo, ya se veía venir la excarcelación del amigo de Maru Campos, el “jefe” Cesar Duarte Jaquéz

¿Y el escandalo?

¡no hay problema los medios están de nuestro lado! ¡Lista para enfrentar a las redes!



¡Sus asesores inmediatamente diseñaron una cortina de humo, la acción distractora de María Eugenia Campos Galván ante la “hospitalización” de Duarte y la violencia e inseguridad desatadas en Chihuahua, es ordenar a sus lacayos iniciarme juicio político contra Javier Corral!

México | FGJ- Chihuahua: El ex gobernador priista César Horacio Duarte fue vinculado a procesoLa acción es absolutamente improcedente, inconstitucional. Pero la consigna es del tamaño de la indignidad, respondió el exgobernador de Chihuahua, luego de que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua le sujeto a proceso por el delito de peculado en su administración municipal.

Antes también fue sujeta a juicio penal al encontrase en la lista de favorecidos con varias entregas de dinero que constaron 10 millones de pesos asentados en la lista de Duarte.

Todos a los que los jueces encontrados culpables ya fueron puestos en libertad



Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) / TwitterAl ser entrevistado Javier Corral sobre la intensión de Maru Campos de juicio en su contra el ex mandatario del Estado de Chihuahua Javier Corral explicó que falta de causas o conductas que me puedan ser realmente reprochables, escogen la politiquería para continuar con el linchamiento mediático, obviamente patrocinado con recursos públicos, para tratar de ocultar momentáneamente su incompetencia y la corrupción que los circunda le apuntó.



El exgobernador resaltó el dispendió de Maru Campos en algunos medios de difusión y resaltó “¡Podrán distraer por ahora, y seguir gastando millones y millones de pesos en sus medios vendidos, exactamente como lo hizo Duarte! Pero florecerá la verdad, y el tiempo colocará a cada quien en su lugar; lástima que entonces Chihuahua haya vuelto a perder un tiempo valioso.



Y agregó: Agradezco a tod@s quienes se han comunicado conmigo para expresarme su solidaridad y apoyo. Estoy listo para enfrentar esto y todo lo que venga, tengo la fuerza moral de mi conciencia tranquila. Y sentenció: ¡En los próximos días comunicaré lo que siga!