Historias periodisticas

Inminente próxima extradición de Cesar Duarte

A solo 60 días de entregar su gobierno, Javier Corral Jurado, ratificó su compromiso de lucha contra la corrupción hasta el último día de su mandato y luego de una reunión sostenida con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que, aunque existen diferencias en sus formas. La lucha frontal contra la corrupción los identifica. Si, hablamos también sobre la extradición de Cesar Duarte.

¿El fuero de Maru la protegerá de Prisión?

Por Manuel Cabrera.- Con dos procesos penales pendientes, María Eugenia Campos Galván se podría convertir en la primera mujer gobernadora en Chihuahua, pero llega al cargo libre bajo fianza, con la restricción vigente de salir fuera del país y con dos juicios uno por peculado y otro por cohecho que habrán de enfrentar si la victoria electoral significa impunidad y la posibilidad de que el ser extraditado el ex gobernador preso en la Florida. Cesar Duarte, por ser ambos partes del mismo juicio ambos por corrupción.

En las Elecciones con Maru

César Duarte, “la mano negra” que mueve millones de dólares en la campaña de Maru Campos; ¿lo sabrá la UIF y Santiago Nieto?

Exhibe el flaco favor le hicieron a la Maru

Por Juan Antonio Torres- Consciente, sabedora que no tenía la mínima posibilidad de triunfar en las elecciones del 6 de junio, la hasta hoy candidata del tricolor, Graciela Ortiz González, tomó la decisión de sumarse al proyecto que encabeza, la panista, María Eugenia Campos Galván.

Extraditarán a César Duarte Jáquez

A escasos días de que Cesar Duarte cumpla un año detenido y haber permanecido todo este tiempo, preso en una cárcel de los Estados Unidos del estado de Florida, -8 de julio 2020- en una larga espera para su deportación, la conclusión del juicio de extradición llegó a su fin, cuya entrega se efectuará en los próximos días.

Se Hunde Maru Campos

A menos de 28 días de las elecciones, Maru Campos, desesperada ante su caída en las encuestas, vuelve a recurrir a la victimización. Lo único que le ha dado resultados para distraer la atención sobre la corrupción que la enloda no solo por la acción corruptora de Duarte,

“Si me extraditan a México, hablaré fuerte y claro”

“Si me extraditan a México, hablaré fuerte y claro, lo único que pediré es que excluyan de mi caso a mi esposa (Bertha Gómez y mis hijos”) dijó el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, a uno de los abogados que llevan su caso ante la Corte de Florida, ante la inminente posibilidad de que sea extraditado en los próximos días a su país.

Maru Campos ¡Culpable!

Por el delito de cohecho al haber sido coparticipe en haber autorizado el endeudamiento por 25 mil millones de pesos al ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte y haber obtenido ganancia personal por 9 millones de pesos, la entonces presidenta de la comisión de presupuesto del Congreso local, Maru Campos enfrenta ahora la cárcel.

Maru Campos ¡Culpable!

Por el delito de cohecho al haber sido coparticipe en haber autorizado el endeudamiento por 25 mil millones de pesos al ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte y haber obtenido ganancia personal por 9 millones de pesos, la entonces presidenta de la comisión de presupuesto del Congreso local, Maru Campos enfrenta ahora la cárcel.

Edad para recibir pensión de adultos mayores bajará de 68 a 65 años, anuncia AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró este domingo que los adultos mayores recibirán sus pensiones a partir de los 65 años y que estas incrementarán su monto al doble en 2024.