Vida Cristiana

“Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República: Sheinbaum

Por Pedro Torres- Gustavo A. Madero, Ciudad de México, a 26 de diciembre de 2023.- En la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México y en todo el país es tiempo de la transformación, afirmó la precandidata de “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien se reunió con militantes y simpatizantes de la capital del país para organizar los Comités de Defensa que servirán para construir el segundo piso de la 4T.

Alcalde Morenista de Juárez a un paso ..le reviven caso del 2019

Por Manuel Cabrera- Con la detención de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes Cynthia Marina Ceballos Delgado, por peculado el alcalde Morenista de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuellar se encuentra a un paso de ser detenido luego de que el Congreso solicitara al Auditor General de Chihuahua le sea practicada una revisión a su cuenta administrativa del gobierno Municipal luego de que Cruz comprara una casa cuyo valor oscila en los 30 millones de pesos.

Reunión Estados Unidos y México

*analizarán violencia López Obradpr-Blinken Por Manuel Cabrera- Los gobiernos de los Estados Unidos y México analizarán la implementación conjunta del Entendimiento Bicentenario sobre Seguridad, Salud Pública y Comunidades Seguras EE. UU.-México, reunión que será encabezada por el presidente de México, André Manuel López Obrador y el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, informó a través de un comunicado del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El Tesoro de Estados Unidos contra Cartel de Fentanilo y Cocaína

…Golpe a las finanzas del Cartel de Sinaloa y líder de Cartel de Colombia Por Manuel Cabrera, El Departamento del Tesoro sancionó a 10 personas, incluidas varias afiliadas al Cártel de Sinaloa y personas que se encuentran fugitivas, las personas sancionadas hoy, son parte de la facción Los Chapitos del Cártel de Sinaloa de México, además, la OFAC sancionó al líder del Clan del Golfo, una de las asociaciones delictivas más grandes de Colombia que controla la mayor parte del cultivo, la producción y las rutas de transporte de cocaína.

Juárez en estado de Emergencia

Por Manuel Cbrera- “El Neto” y cuatro sicarios mas miembros del cartel de los Mexicles fueron abatidos durante la madrugada de este jueves en un enfrentamiento que se registro en el cruce de las calles de Cartagena, Tetzalez y Toltecas de la colonia Aztecas donde pefrdieron la vida y finalizaron estrellandose en un poste.

Fuga de 30 de la Penitenciaria de Juárez

- saldo de 10 custodios y 4 internos Muertos Por Manuel Cabrera- A sangre y fuego 30 presos fuertemente armados lograron escaparse cuando en su uida fueron masacrando uno a uno los 10 custudios que muiriero y en su paso tambien cayeron 4 internos de una banda rival calleron muertos.Este es el segundo enfrentamiento que se registra en el sistema penitenciaro estatal desde que Maru Campos tomara el control de las prisiones en Chihuahua.

Amplían regularización de chuecos, hasta marzo 2023

Extienden el programa de regularización de automóviles chuecos para el 31 de marzo del 2023, con el objetivo de brindar mayor seguridad. La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez dio a conocer que con el programa de regularización de autos chuecos, fueron beneficiados 14 estados de México, los cuales recibieron apoyo durante nueve meses.

Barcelona, eliminado de la Champions tras empate con PSG

El París Saint-Germain se clasificó este miércoles para cuartos de final de la Champions tras empatar 1-1 con el Barcelona, en la vuelta de octavos del torneo continental

Napoli vendería al "Chucky" Lozano para salir de su crisis económica

Hirving "Chucky" Lozano regresó a las canchas para proseguir con su rehabilitación. Todo esto se da entre rumores de que el mexicano sería puesto a la venta a final del torneo, debido a los problemas económicos que tiene el Napoli.

Con derrota ante Estados Unidos, México califica a la Americup 2022

La Selección Mexicana va por el juego que necesita para mantenerse con la esperanza de tener un boleto a la Americup 2022 frente a su similar de Estados Unidos, en el que el TRI no debe de caer por 48 puntos. Al final, la diferencia fue solo de 21 y se consigue el objetivo de calificar.