Captan a Zavala con Mancera y Moreno Valle en un restaurante

Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle fueron captados dialogando en el café El Balmoral de un conocido hotel de la capital del país a pocas horas de que el PAN defina el método para elegir a su candidato para el Frente Ciudadano por México

De acuerdo información dada conocer en el portal Nación 321, los tres aspirantes llegaron alrededor de las 20:00 horas y en la reunión dialogaron sobre el camino de los tres en la próxima elección presidencial de 2018.

Sobre las aspiraciones a la candidatura del Frente Ciudadano por México, la ex primera dama precisó que por el momento está enfocada en conseguir las firmas para ser candidata independiente.

“Yo les vine a platicar de mi camino. Estoy enfocada a conseguir un millón de firmas, Yo estoy dialogando con todos pero claramente dije: yo traigo mi camino. Ellos traen su propia dinámica y yo traigo la mía y este camino”.

Por su parte, el jefe de gobierno de la Ciudad de México detalló que esta reunión no tuvo ningún motivo para ir aliarse contra Ricardo Anaya, sino que sólo se reunieron para “hablar del acontecer nacional” y el método que usan los candidatos para llegar a sus aspiraciones presidenciales.

“Ahora estábamos platicando Margarita Zavala sobre su trabajo; ella tiene un método de las firmas, todo mundo necesitamos un método”, puntualizó.

Descartó que el Frente sea impulsado para ir en contra del líder de Acción Nacional, Ricardo Anaya, pues “el Frente nunca ha sido creado para ir contra nadie ni ser referente de lucha de nadie”.

Asimismo, fuentes de Político.mx, revelaron que Moreno Valle y Mancera expusieron a Zavala los beneficios de la coalición partidista y la ex panista solicitó la firma de ambos políticos para respaldar su posible candidatura ciudadana.

Los tres políticos coincidieron en que esta reunión no era fortuita sino que había sido agendada con anterioridad y que de ninguna manera había sido para crear una postura política.


https://www.publimetro.com.mx/mx/elecciones/2017/11/17/captan-a-zavala-mancera-moreno-valle-en-restaurante-la-cdmx.html