Cascada de Fentanilo Aseguran Oficiales Norteamericanos .. aseguraran en El Paso Texas del opioide

Por Manuel Cabrera- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos EL PASO, Texas, que trabajan en el puerto de entrada de Ysleta interceptaron un total de 123 libras de fentanilo y metanfetamina en tres intentos fallidos de contrabando separados durante tres días consecutivos, informó El Consulado General de os Estados Unidos en Ciudad Juárez.



"El período previo a Navidad es uno de los de mayor actividad en los puertos del área y los contrabandistas intentarán utilizar el flujo de tráfico adicional para distraer a los oficiales de CBP de su misión", dijo el director del puerto de Ysleta - Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Arnie Gómez. "Las incautaciones de este fin de semana deberían servir como recordatorio de que los oficiales de CBP permanecen vigilantes y concentrados independientemente del volumen de tráfico que enfrentan".



El 15 de diciembre, oficiales de - Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, (CBP) que realizaban inspecciones encontraron a una ciudadana mexicana de 32 años que llegó desde México por los carriles vehiculares. Los oficiales de CBP seleccionaron el vehículo para su inspección, incluida una revisión por parte de un canino de CBP y un examen no intrusivo. Una búsqueda minuciosa condujo al descubrimiento de múltiples paquetes ocultos dentro del vehículo. Los paquetes contenían un total de 10.2 libras de fentanilo.




Los sujetos arrestados por oficiales de CBP fueron entregados a agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas para una investigación adicional y/o para su procesamiento según corresponda.
vict
El 16 de diciembre, oficiales de CBP se encontraron con una ciudadana mexicana de 44 años que llegó desde México por los carriles vehiculares. Durante una inspección primaria, los oficiales de CBP localizaron paquetes dentro del vehículo. La inspección siguió con un examen no intrusivo y un examen por parte de un canino de CBP. Una búsqueda exhaustiva condujo al descubrimiento de 100 paquetes con un peso de 111.02 libras de marihuana escondidos en el vehículo. El 17 de diciembre, oficiales de CBP encontraron un vehículo conducido por un ciudadano estadounidense de 25 años que llegó desde México a través de los carriles vehiculares. Los oficiales de CBP seleccionaron el vehículo para su inspección, incluida la inspección por parte de un canino de CBP y un examen no intrusivo. Una búsqueda exhaustiva condujo al descubrimiento de paquetes que contenían 2.64 libras de metanfetamina.